top of page

Hola!

Mi nombre es Mónica Londoño Monsalve, profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas. Mi misión es optimizar el rendimiento de los momentos comunicativos online, orgánicos y pagos, de tu marca u organización, incidiendo de forma positiva a tu reputación, posicionamiento y promoción. . 

Soluciones en contexto para anuncios en redes sociales, marketing de contenidos, SEO, sitios web, blogs y landing pages. 

MLM Comunicación_edited.jpg
Sitio web y experiencias online

"Mónica es una profesional íntegra, ordenada, seria, proactiva y dinámica. La conozco hace varios años, desde la preparación universitaria y puedo dar fe de su compromiso, conocimiento y profesionalismo en la comunicación".

🙂Carlos Chalarca.

"Como profesora y como profesional, admiro de Mónica su iniciativa y entrega en los proyectos que emprende, su interés por la Comunicación Corporativa le permite mejorar permanentemente su proceso formativo y aplicarlo profesionalmente. La pasión que demuestra por su carrera y sus proyectos le nutren su vida personal con la misma entrega. Es emprendedora y decidida".​

🙂Ana María Suárez.

"Su nivel de profesionalidad, su dedicación, entrega y compromiso en el desempeño de su responsabilidad, su capacidad para motivar y movilizar recursos humanos y su gestión de los recursos materiales hicieron que el Simposio de Aprovechamiento de Residuos Sólidos fuera un éxito y mi estancia en Medellín inolvidable".

🙂Roberto Aguado.

Empresas que han confiado en MLM Comunicación

Lo más leído del blog

Certificaciones
bottom of page